La apertura de los cines de Utrera, protagonista de una edición muy especial de «El Periódico de Utrera»

La apertura de los cines de Utrera, protagonista de una edición muy especial de «El Periódico de Utrera»

Este viernes sale a la calle «El Periódico de Utrera», que ve la luz con su número 279. En esta ocasión, se presenta de una manera muy especial, ya que amplía su número de páginas hasta 32 para dar cabida a más contenidos.

Uno de los principales argumentos informativos es la reapertura de las salas de cine, situadas en el centro comercial «Los Molinos». También se habla de las actividades navideñas, se analiza la situación sanitaria de la ciudad y se hace referencia al apoyo de Caja Rural de Utrera a las entidades que ayudas a los más necesitados en una época como la actual. Además, se aborda el proyecto de la empresa Canagrosa, la restauración de la fachada de la Casa Surga, y la campaña solidaria «Un juguete para todos».

Por otro lado, se recorre la exposición sobre el quinto centenario de la primitiva ermita de Consolación, y el popular monaguillo del santuario de la patrona también se convierte en protagonista de esta publicación. En página deportiva se habla del joven piloto Pablo Alonso.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman el espacio de opinión del crítico taurino Manuel Viera, el del psicólogo Manuel Salgado, y el relacionado con el cine a cargo de Jesús Palma.

Puedes leer el número 279 de «El Periódico de Utrera» en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *