Los Salesianos de Utrera suspenden su tradicional pregón de Navidad por prevención ante la pandemia

Los Salesianos de Utrera suspenden su tradicional pregón de Navidad por prevención ante la pandemia

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, infinidad de actos han tenido que suspenderse como prevención, para evitar nuevos contagios. A todos ellos hay que sumar el tradicional pregón de Navidad, que organiza la Casa salesiana de Utrera.

Este evento cuenta con 45 ediciones, siendo un acto plenamente arraigado en el calendario navideño local. Cada año, una conocida personalidad protagoniza esta convocatoria y pronuncia el anuncio previo al nacimiento del Niño Jesús.

Junto a esa intervención, la velada –que reúne a más de un millar de personas cada diciembre- incluye felicitaciones por parte de los alumnos y de los padres, además de la interpretación de diversos villancicos. Es un acto en el que suelen estar presentes también representantes de la corporación municipal, del clero local, los miembros de los grupos de la familia salesiana y otros invitados de la sociedad civil utrerana.

Así las cosas, la cuadragésimo sexta edición del pregón navideño de los Salesianos tendrá que esperar un año para poder desarrollarse. Será ya en 2021 cuando, si todo marcha según lo previsto, este tipo de eventos podrán recuperarse con normalidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Los Salesianos de Utrera suspenden su tradicional pregón de Navidad por prevención ante la pandemia

  1. Rami dice:

    Que den de comer a los pobres en vez de tanto pregon de figureo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *