La canción más emotiva para recordar la importancia de apostar por el comercio de Utrera

Los comercios de Utrera necesitan más que nunca el apoyo de los utreranos. La pandemia ha arrasado con la estabilidad de las cajas registradoras de todos los establecimientos, por lo que la campaña navideña es trascendental para poder mantener la economía de muchas empresas.

Para que ese mensaje siga calando entre la población, el Ayuntamiento ha lanzado un especial video promocional, que recuerda la importancia de hacer las compras en la propia localidad. Y lo hace con una canción, impregnada del espíritu de estas fechas, protagonizado por Paco Valle y María Moriel.

Ambos utreranos, animan a tomar su mano para «recorrer las calles que hoy te esperan», al tiempo que recuerdan que «lo tienes todo aquí sin salir fuera. Todo lo que se busca está en Utrera». En una propuesta cargada de emotividad, lanzan un mensaje de esperanza e ilusión a sus paisanos: «Vente, que Utrera enciende la alegría de su gente, a disfrutar que llega un tiempo diferente. Te invitaré a soñar».

A lo largo de tres minutos y medio, la composición viene acompañada por un recorrido que muestra comercios de todo tipo. Paseando por las calles de Utrera, pueden verse tiendas de juguetes, de decoración, de ropa, de fotografía, bares, floristerías, ópticas,… e incluso relacionadas con productos para animales e inmobiliarias, entre otras muchas. Y todo ello bajo el eslogan «En esta Navidad, yo compro en mi Utrera. En Utrera lo tengo todo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.