¿Con qué películas y horarios se estrenan las salas de cine en Utrera?

¿Con qué películas y horarios se estrenan las salas de cine en Utrera?

Cineápolis Utrera ha dado a conocer el listado de películas con las que vuelven a abrir las salas de cine situadas en el centro comercial «Los Molinos», al tiempo que ya se conocen los horarios de las proyecciones

Ya está todo prácticamente listo para uno de los hitos más destacados de este año en Utrera: la reapertura de las salas de cine del centro comercial «Los Molinos». Un total de nueve películas se proyectarán a partir de este viernes, que es la fecha de puesta en servicio de dichas instalaciones.

Como se había anunciado, a la cartelera llegan los principales estrenos de estos días. La más esperada es «Wonder Woman 1984», una película estadounidense de superhéroes que está llamada a ser de las más taquilleras del año. También se proyectarán en las salas utreranas «Hasta el cielo», un largometraje español protagonizado por Miguel Herrán, Luis Tosar y Carolina Yuste; y la también española «El inconveniente», con Juana Acosta y Kiti Manver, entre otros –una comedia galardonada en el Festival de Málaga con el premio a la mejor actriz (Manver) y el premio del público-.

Por otro lado, entre las películas que también podrán verse desde este viernes en Utrera se encuentran «Nieva en Benidorm», de Isabel Coixet, premiada en el Festival de Valladolid; y «El verano que vivimos», protagonizada por Javier Rey y Blanca Suárez. Completan la cartelera «En guerra con mi abuelo», una comedia protagonizada por Robert De Niro; la película de terror «Otra vuelta de tuerca»; la comedia fantástica «Las Brujas (de Roald Dahl)»; y la película de animación «Trolls 2 – Gira mundial».

En cuanto a los horarios, se contemplan proyecciones en horario vespertino. Las primeras empezarán a las 16.00 horas, para sucederse varias emisiones hasta comenzar las últimas más allá de las 20.00 horas –adaptándose a las restricciones horarias impuestas por el toque de queda, que desde este viernes se retrasa a las 23.00 horas-. Así, para estrenos como el de «Wonder Woman 1984», se plantean media decena de pases en una jornada; y otros como el de «El inconveniente», «Hasta el cielo», «El verano que vivimos» y «En guerra con mi abuelo» se reservan otras cuatro emisiones, por citar algunos ejemplos. Además, los domingos se contemplan también proyecciones matinales de algunos de los largometrajes que llegan a la cartelera, a las 12.00 horas.

Las entradas para acudir a disfrutar de las películas en los cines utreranos podrán adquirirse a través de la página web compraentradas.com.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «¿Con qué películas y horarios se estrenan las salas de cine en Utrera?»

  1. Pedrin dice:

    Los bares cerrados y el cine abierto… je,je,je

  2. Juanfran dice:

    Pues NO se pueden comprar entradas en ese enlace.
    Aún no existen nuestros cines allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *