Dos medallas de oro y un bronce para el club «ON Sport & Wellness» en la final de la liga nacional de kárate

Dos medallas de oro y un bronce para el club «ON Sport & Wellness» en la final de la liga nacional de kárate

El deporte en Utrera está de enhorabuena. El kárate local ha consolidado su excepcional estado de forma física y mental con el último triunfo de los karatekas del club «ON Sport & Wellness», en la gran final de la liga nacional celebrada en Málaga.

Un campeonato de altísimo nivel donde se han dado cita los ocho mejores deportistas del país en cada categoría. En la categoría kata, el club utrerano sumó dos medallas: David Gómez Mauriño conseguía el oro; e Isabel Martín, el bronce. Pero no sería la única medalla para la karateka Isabel Martín, que se colgaba el oro en kumite y se proclamaba «Grand Winner 2020» en esta categoría.

Tras estos triunfos, el maestro David Gómez Carreño, encargado de entrenar a estas jóvenes promesa del kárate del club «ON Sport & Wellness», ha expresado su «más sincera enhorabuena a los adversarios porque cualquiera podría haber ganado. Hoy le ha tocado a nuestros deportistas, pero lo importante es que siempre estén ahí, y disfrutando. Ellos mismos se hacen mejorar y crecer como grandes deportistas».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *