SAN ROQUE DE LEPE C.D. 1-0 CLUB DEPORTIVO UTRERA: El Utrera suma la segunda derrota consecutiva en el Ciudad de Lepe

SAN ROQUE DE LEPE C.D. 1-0 CLUB DEPORTIVO UTRERA: El Utrera suma la segunda derrota consecutiva en el Ciudad de Lepe

El Club Deportivo Utrera quería reencontrase con la victoria en el Ciudad de Lepe, pero el equipo local, líder de la clasificación, se llevó el duelo por la mínima (1-0).

El sistema de juego, que no había funcionado en el último encuentro frente al Gerena, hacía presagiar que el Utrera encontraría dificultades para batir al rival. Sin embargo, los de Jesús Galván dieron un paso adelante y, para empezar, igualaron la concentración y el vigor de los locales.

Todo cambió en el minuto 49, cuando se adelantó el San Roque de Lepe por mediación de Nane, en un robo a la defensa blanquirroja. El Utrera encontró ocasiones, pero para ganar hay que tener puntería, y de eso no tuvo. El tiro de Plusco lo frenó el guardameta local (37’). El cuadro utrerano se atrevía y empezaba a creer en sus posibilidades de empate pero, en una nueva oportunidad, el disparo de Cachana se fue al larguero.

Por su parte, el San Roque de Lepe intentó ampliar la ventaja con un disparo de Abeledo, que atajó sin problemas Ayala. Y en el minuto 71, el colegiado les anulaba el gol de Abeledo por fuera de juego.

Una derrota que certifica que el plantel utrerano no atraviesa su mejor momento, que ya piensa en mejorar y pelear por la victoria la próxima semana ante el Córdoba B.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *