SAN ROQUE DE LEPE C.D. – C.D. UTRERA: El Utrera, a examen en Lepe

SAN ROQUE DE LEPE C.D. – C.D. UTRERA: El Utrera, a examen en Lepe

El Club Deportivo Utrera quiere borrar la imagen ofrecida el pasado martes en Gerena. En este sentido, intentará cerrar la semana de la mejor manera, con una victoria ante el San Roque de Lepe, este domingo, a las 12.00 horas.

Toca disipar las dudas generadas y regresar a la senda de la victoria en su visita al feudo lepero, tras el varapalo de la última jornada. Una de cal y otra de arena. El Utrera está mostrando dos caras totalmente diferentes en el inicio de esta atípica temporada. El sábado realizaba un buen papel frente al Sevilla C, encuentro en el que lograba la victoria (2-0). Mientras, el domingo, en el partido correspondiente a la quinta jornada, que quedó aplazado por positivos por coronavirus en la platilla del Gerena, el equipo blanquirrojo sumó su segunda derrota a domicilio. Aunque situado en la cuarta posición, empatados a 13 puntos, con el tercer clasificado, el Puente Genil, lo cierto es que el equipo está sufriendo altibajos y su actuación es irregular.

Lo tendrá complicado el equipo dirigido por Jesús Galván, ya que el rival, el San Roque de Lepe, que ocupa la segunda posición del grupo 10 (B) de la Tercera División, no ha perdido ninguno de los encuentros disputados en su campo. De hecho, de las seis jornadas celebradas hasta la fecha, solo ha perdido un partido.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *