«Prostitución», la cita teatral de este sábado en Utrera, con Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste

«Prostitución», la cita teatral de este sábado en Utrera, con Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste

Nueva propuesta escénica en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra». Este sábado las protagonistas son Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste, que llegan a Utrera con «Prostitución».

Los utreranos tendrán la oportunidad de disfrutar con un espectáculo teatral, musical y documental de Andrés Lima, quien dispone del Premio Nacional de Teatro. Dará comienzo a las 16.00 horas, teniendo todas sus entradas vendidas.

Basado en textos y testimonios reales, «Prostitución» es el resultado del trabajo de investigación sobre un tema que atraviesa a la sociedad en lo humano, político, social y económico. En él han participado el equipo artístico y técnico, profesionales del teatro, expertos en dicho asunto y diversas asociaciones junto a los propios protagonistas de este mundo. Un proceso excepcional, investigación a pie de calle, donde las propias actrices realizaron las entrevistas a las prostitutas que prestaron cuerpo, voz y alma.

Se trata de un espectáculo intenso, en ocasiones crudo y amargo, pero también provisto de un humor feroz que sumerge al espectador en un carrusel de emociones que van del escalofrío a la risa, de la tristeza a la comprensión, del llanto a la furia,… Como explica su autor, esta propuesta «nace en la calle y se mueve hasta el escenario. El espectador vive esta experiencia. Deseo, necesidad, secreto, violencia, ternura, dolor, placer, compañía, pagar por sexo, cobrar por sexo, abolición, legalización,… La experiencia de la prostitución, ponerse en su lugar, subirse a sus tacones, correr el riesgo, comprender».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *