La empresa utrerana «Flor de Utrera», presente en la feria de productos locales de la provincia

La empresa utrerana «Flor de Utrera», presente en la feria de productos locales de la provincia

La feria de productos locales «Sabores de la Provincia de Sevilla» cuenta este fin de semana con presencial utrerana. La empresa «Flor de Utrera» participa en un evento que organiza Prodetur –dependiente de la Diputación-, habiéndose renovado para cumplir con todas las medidas de seguridad.

Dicha convocatoria se desarrolla en el patio de la Diputación, al aire libre. Los expositores feriales tradicionales se han sustituido por casetas de madera, dotadas con mamparas especiales y gel hidroalcohólico, y disponiendo cada stand, además, de una zona delimitada de atención y espera, cumpliendo con las pertinentes medidas de distanciamiento físico establecidas por las autoridades sanitarias, que son observadas en todo el espacio.

En este sentido, Prodetur ha tramitado la obtención de diferentes certificaciones, como son un Plan de Contingencia, desarrollado por la Empresa de Prevención ASPY; certificación y sello ‘Biological Risk Control’, impulsado por la Certificadora OCA; y certificación y sello ‘Espacio Saludable Anti-Covid’, promovido por la Cámara de Comercio de Sevilla.

Quienes acudan encontrarán 36 empresarios formando parte de dicho evento, en el que tienen la oportunidad de adquirir productos de sectores agroalimentarios, como ibéricos, quesos, vinos y licores, aceite, dulces, cerveza artesanal, miel, y aperitivos, entre otros.

El recinto permanece abierto este sábado y domingo, de 11.00 a 18.00 horas, con entrada gratuita.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.