El rastrillo de caridad de la hermandad del Silencio da el salto a Internet con motivo de la pandemia

El rastrillo de caridad de la hermandad del Silencio da el salto a Internet con motivo de la pandemia

La hermandad del Silencio vuelve a organizar un año más su rastrillo de caridad. Sin embargo, en esta ocasión da el salto a Internet para desarrollarse de la manera más segura. Así, las personas que estén interesadas en participar tienen la oportunidad de contemplar una ficha con la fotografía del artículo, su descripción y el precio de venta, disponible en la página web del evento.

Como es habitual, pueden encontrarse productos de diverso tipo, como máquinas de coser eléctricas y antiguas, elementos de bronce, candelabros, cristalería, cerámica, cuadros, láminas,… Todo ello está disponible en la página web creada a tal efecto, que irá actualizándose poco a poco con nuevos objetos.

Cuando se localice el artículo que se desea adquirir, solo es necesario llamar al número de teléfono disponible en la propia web (644 093 496) para realizar la reserva. A continuación podrá abonarse a través de Bizum, por transferencia bancaria o en efectivo a la hora de recoger el objeto en cuestión.

Hasta el 6 de enero permanecerá en marcha el rastrillo, aunque existe la posibilidad de ampliar su fecha en caso de que queden elementos a la venta y haya demanda por parte de los compradores. Como siempre, todo el dinero recaudado se destinará a la bolsa de caridad de la hermandad organizadora.

La diputada de Caridad de la corporación religiosa, Encarnación Lucenilla, ha querido mostrar su agradecimiento «a los muchos colaboradores con los que contamos». Además, en declaraciones a Utrera Digital, ha explicado que «aquellas personas que lo deseen, en caso de que no estén interesadas en adquirir ningún artículo, pueden hacer donativos». En este caso, también se ha establecido Bizum como la herramienta más sencilla para hacerlo, facilitando de este modo la colaboración de los ciudadanos.

De igual modo, ha puesto de manifiesto que este es «un rastrillo dinámico, al que van incorporándose piezas conforme pasan los días». Así, ha hecho un llamamiento a la colaboración por parte de todas aquellas personas que tengan algún objeto que quieran donar para su venta.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *