C.D. GERENA 1 – 0 C.D. UTRERA: El Utrera cae ante el Gerena ofreciendo una mala imagen

C.D. GERENA 1 – 0 C.D. UTRERA: El Utrera cae ante el Gerena ofreciendo una mala imagen

Derrota del Club Deportivo Utrera ante el C.D. Gerena (1-0) en el partido correspondiente a la jornada cinco, en el que el plantel blanquirrojo ofreció poco juego y una imagen muy diferente a la habitual.

Tras unos primeros compases iniciales, el Utrera dispuso la primera ocasión: un remate de cabeza de Adrián Trabazo, que terminó en el palo cuando ya se cantaba el gol. El partido estaba trabado, frío, gris como el día, pero, en el minuto 37, el Gerena encontró la portería tras el lanzamiento de una falta (1-0). De esta forma, se adelantaban los locales en una primera mitad que no ofrecería mucho más.

Tras el paso por los vestuarios, los blanquirrojos recuperaron el aliento. Sosa pudo empatar el encuentro, pero el tiro se marchó arriba. Al Utrera se le pondría el encuentro de cara con la expulsión de un jugador del Gerena por doble amarilla, aunque no consiguió aprovechar esta situación por más que lo intentó. En el 75’, Rober dispuso de una nueva ocasión. Tan solo cinco minutos más tarde, en un rechace, Chema fallaba solo ante el guardameta local, en una de las ocasiones más claras de encuentro. Y en un último intento, Nelson se colocaba ante el portero sin éxito.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *