CD GERENA – CD UTRERA: Afianzarse en los puestos altos de la clasificación

CD GERENA – CD UTRERA: Afianzarse en los puestos altos de la clasificación

Tras la victoria en la última jornada disputada ante el Sevilla C (2-0), el Club Deportivo Utrera se enfrenta al Gerena tras suspenderse este encuentro en la jornada 5 por un positivo de COVID-19 en el equipo local. Esta nueva cita se disputará en el estadio municipal José Juan Romero, este martes, a las 12.00 horas.

Partido de vital importancia para el Club Deportivo Utrera, que llega tras ofrecer una buena imagen frente al Sevilla C. Actualmente se sitúa en la tercera posición del Grupo X de la Tercera División pero, si los de Jesús Galván quieren ocupar el segundo puesto, que en estos momentos se encuentra ocupado por el San Roque de Lepe con un partido menos, deberá conseguir una victoria en el feudo Gerenense. De las tres salidas que ha realizado, el equipo solo ha caído en una ocasión, ante el Ciudad de Lucena, la única derrota hasta el momento.

El rival en su feudo ha disputado dos encuentros y tan solo ha sumado un punto. Inició la liga enfrentándose al Córdoba B, con empate a cero; y en la última jornada perdía ante el Puente Genil F.C. (2-0).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *