C.D. UTRERA 2 – 0 SEVILLA C: Nueva victoria del Utrera en Vistalegre

C.D. UTRERA 2 – 0 SEVILLA C: Nueva victoria del Utrera en Vistalegre

El Club Deportivo Utrera se desquitó de la derrota de la pasada jornada en Lucena, con un triunfo ante el Sevilla C (2-0). Robert y Plusco fueron los autores de los tantos blanquirrojos. Con este encuentro, los utreranos suman su tercera victoria en Vistalegre, donde aún no conocen la derrota.

El duelo arrancó sin apenas ocasiones. Pasado 15 minutos, el conjunto blanquirrojo comenzó a aproximar el peligro al área rival. En el 18’, el testarazo de Robert consiguió perforar la portería sevillista (1-0). El gol hizo crecer al Utrera, que se lanzó arriba para intentar ampliar la ventaja, pero con poca puntería ya que el tiro de Trabazo fue parado por el guardameta sevillista. En el 30’, Robert estuvo apunto de conseguir el segundo. Acto seguido, Rubén Cruz no acertaba en el disparo. Y en los minutos finales de la primera parte, Sosa no conseguía llegar al balón peinado de Trabazo.

No sería hasta en la segunda mitad, después de mucho intentarlo, cuando el conjunto blanquirrojo sentenciaría el encuentro con el gol de Plusco. Fue en un cambio de orientación en el que Moi encontró a Lua, y en una triangulación con Sosa, que acabaría en un centro al área rematado por Plusco.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *