<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/utreradi/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

Utrera cierra el mes de noviembre con una subida del paro del 1,14%

Las cifras relacionadas con el desempleo vuelven a ser negativas en Utrera. Por segundo mes consecutivo, la ciudad ha aumentado su registro de personas sin trabajo, siendo actualmente 7.557 los utreranos que están en paro.

A ese dato se ha llegado tras cerrarse noviembre con un incremento del 1,14%, lo que se traduce en 85 nuevos desempleados. Con la cifra actual, la estadística vuelve a registros del pasado mes de agosto.

Si se compara lo vivido en Utrera con otras poblaciones del entorno, la localidad utrerana no sale especialmente bien parada. Es donde más crece el paro de entre las ciudades más habitadas de la provincia: en Sevilla capital sube un 0,86%, en Dos Hermanas lo hace un 0,27%, y el Alcalá de Guadaíra se incrementa un 0,45%. De igual modo, a nivel provincial el aumento del desempleo ha sido del 0,53%, también menor que en Utrera; en Andalucía crece el paro el 0,11%; y en el conjunto de España lo hace el 0,60%.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *