«Titanes», el nuevo sencillo de la banda de pop utrerana Morleys

El comienzo del mes de diciembre ha sido el momento elegido por la banda de indie-pop utrerana «Morleys» para lanzar una nueva canción, que se titula «Titanes» y que ya se puede escuchar a través de las principales plataformas musicales. Se trata de un grupo, con sede en Utrera, que ha pasado recientemente por el estudio para regalar a todos sus fans nuevo material.

El líder de esta banda es el utrerano Josemi Hermida, quien toca la guitarra en Morleys y le pone voz a las canciones. Ha explicado en COPE Utrera (98.1 FM) que «llevábamos tiempo queriendo volver a pasar por el estudio, y los meses de confinamiento nos han permitido acumular material, por lo que teníamos muchas propuestas para ponerlas en marcha». En cuanto a la canción que finalmente han grabado, Hermida asegura que «‘Titanes’ transmite un mensaje de fuerza, de superación, de consecución de objetivos personales y de apuntar a lo más alto».

Josemi ha aprovechado el lanzamiento de este sencillo para pedir a todos los utreranos «que, en un momento muy complicado para la música y para todos los trabajadores del sector, apoyen a los artistas que tenemos más cerca, porque hay muchas personas que lo están pasando mal». El cantante utrerano ha anunciado que, además de «Titanes», la banda ha grabado otro tema más que verá la luz en los próximos meses.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *