Un «trato cercano y asesoramiento», claves de las jugueterías utreranas para competir frente a las grandes plataformas

La pandemia ha traído consigo un aumento del tiempo que se comparte con la familia, provocando un incremento en la demanda de juegos de mesa

Son estas unas fechas especialmente destacadas para las jugueterías. Los Reyes Magos y Papá Noel están recibiendo las peticiones de los más pequeños y el trabajo se redobla para atender las necesidades de los ciudadanos. En este sentido, los comercios locales invitan a los utreranos a que hagan sus compras en la propia localidad, en lugar de decantarse por las grandes plataformas internacionales.

Una de estas jugueterías utreranas es Fantastiland, cuya gerente, María José Veces, comenta que «frente a gigantes como Amazon, nosotros intentamos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Un trato cercano y el asesoramiento personalizado» se presentan como las herramientas claves.

La crisis derivada de la pandemia de COVID-19 también se ha dejado sentir en este tipo de negocios, al igual que ha ocurrido con el cambio en los hábitos de consumo. Según explica Veces, «en estos meses se ha jugado mucho más en familia, compartiendo tiempo con los pequeños de la casa». Eso ha provocado que, tras el confinamiento de la pasada primavera, los utreranos demandaran de una manera especial «juegos de mesa, porque se ha fomentado el hecho de compartir tiempo en familia».

De igual modo, ante un aumento del consumo a través de Internet, comercios como Fantastiland ha lanzado su propia página web, que permite realizar compras directamente sin necesidad de acudir físicamente a la tienda. Además, también puede hacerse a través de plataformas de servicio de reparto a domicilio, como Go Delivery, en la que igualmente se ha incorporado; y mediante el WhatsApp (633 263 137).

En palabras de María José Veces, «este año más que nunca se necesitan juguetes tanto para los más pequeños como para mayores». Por ello ha recordado que Fantastiland tiene abiertas sus puertas en el número 14 de la avenida San Juan Bosco desde donde «queremos mantener la ilusión que tienen los niños en estas fechas». Precisamente a los más pequeños de la casa ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento «porque nos han dado una lección en estos meses complicados. Nosotros tenemos la fortuna de trabajar a diario con los niños y ellos nos aportan la alegría que queremos transmitir a todo el mundo en estos momentos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *