Utrera encenderá su iluminación navideña el 4 de diciembre

Utrera encenderá su iluminación navideña el 4 de diciembre

La ciudad de Utrera mantiene su fecha tradicional para encender el alumbrado navideño. Como es costumbre, en la víspera del puente festivo de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, se procederá a activar la iluminación instalada en diversas zonas del municipio.

En concreto, el alcalde ha anunciado que ese momento se vivirá este viernes, 4 de diciembre. A las 19.00 horas, como es habitual cada año, podrá contemplarse por primera vez cómo luces las calles de la localidad con motivo de las especiales fechas que se avecinan.

Los elementos decorativos ya lucen instalados en Utrera a falta de ser encendidos

En esta ocasión, se ha redistribuido el alumbrado de la ciudad, para llegar a lugares donde hasta ahora no había. Es el caso de la plaza situada frente a la estación de trenes, así como de la calle Molares, entre otros lugares. Además, se mantiene el reparto tradicional que viene contemplándose en las últimas ediciones, e incluso se amplía en tramos de calles que hasta ahora no se llenaban el color festivo de estas fiestas.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera encenderá su iluminación navideña el 4 de diciembre

  1. Alejandro dice:

    Gracias señor alcalde, valoro mucho el efecto llamada para que ese dia y a esa hora se encuentren todos en la calle para que circule la felicidad y el virus. No puedes alarmar a la gente con temas serios, que lo son, y por otra parte pregonar un acto contrario a lo que estamos evitando. Espero aprendan de esto, si no se aprende de la primera ola, pues la segunda, sino la tercera y asi…..hasta que no queden ancianos ni personas vulnerables, dí que sí…..es ese el plan, ¿verdad?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *