C.D. CIUDAD DE LUCENA 4 – 1 C.D. UTRERA: El Utrera recibe un duro golpe en Lucena

C.D. CIUDAD DE LUCENA 4 – 1 C.D. UTRERA: El Utrera recibe un duro golpe en Lucena

El Club Deportivo Utrera perdió ante el C.D. Ciudad de Lucena (4-0) en un partido que arrancó muy igualado y que, finalmente, concluía con el festín de goles de los lucentinos.

El choque empezó sin un claro dominador hasta que Juan Delgado, en el minuto 38, en una jugada desgraciada, un centro desde la derecha, que logró controlar para batir a Ayala. Al gol le seguiría el penalti a favor de los locales, tras una mano de Cachana que, por suerte para los utreranos, falló Michael Conejero y el esférico se fue al palo. El Utrera no consiguió una buena respuesta y reacción después del tanto, con un gol en propia puerta de Cachana (2-0), que ampliaba la ventaja para el Lucena.

En la segunda mitad, en el minuto 53, Lua recortaba distancias, en una serie de rechaces el extremo acertaba en el tiro (2-1). Pero duró poco la alegría para el cuadro utrerano. En un despeje fallido de Álex del Río que, en lugar de conectar con el balón, conectó con la pierna del atacante local dentro del área, el colegiado señalaba penalti favorable al Lucena. En esta ocasión, Juan Delgado acertaba en el tiro. Tras el tercero, el Lucena, en estado de gracia, volvió a la carga en los últimos minutos y, con uno menos, tras la expulsión por tarjeta roja de Álvaro Pérez, lograba hacer el cuarto por mediación de Nacho Fernández.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *