C.D. CIUDAD DE LUCENA – C.D. UTRERA: A por la cuarta victoria

C.D. CIUDAD DE LUCENA – C.D. UTRERA: A por la cuarta victoria

Tras la victoria de la pasada semana frente al Puente Genil, con el hat trick del utrerano Rubén Cruz (3-1), este domingo, a las 17.00 horas, el Club Deportivo Utrera afronta una nueva jornada a domicilio, con la visita al C.D. Ciudad de Lucena.

El Utrera llega a Lucena con la intención de continuar inmerso en la dinámica positiva. Hasta el momento, el conjunto blanquirrojo no ha perdido ninguno de los encuentros disputados, y los últimos tres partidos se traducen en victorias. Sobre el rival, el entrenador Jesús Galván comenta que «el Ciudad de Lucena es un equipo diseñado para ocupar los puestos altos de la clasificación. Además, está enrolado en una buena racha, sumando tres victorias consecutivas».

Los lucentinos, situados en la segunda posición con 12 puntos, seguidos por el Utrera con 10 puntos, y un partido menos, llevan cuatro victorias y una derrota. En su feudo no han perdido ninguno de los dos encuentros disputados hasta la fecha. En la primera jornada de liga sumaron sus primeros tres puntos ante el Sevilla C (1-0), y en la tercera jornada conseguían su segunda victoria frente al Córdoba B (2-1).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *