María Auxiliadora y Don Bosco colgarán del árbol de Navidad por una buena causa

María Auxiliadora y Don Bosco colgarán del árbol de Navidad por una buena causa

Está siendo un año especialmente complicado para la inmensa mayoría de las personas. La pandemia de COVID-19 ha derivado en una crisis social y económica que está provocando importantes perjuicios para muchas familias. Por ese motivo, es habitual encontrarse con iniciativas que tienen como objetivo recaudar fondos con los que ayudan a los más desfavorecidos.

En este marco ha surgido una propuesta que permitirá que los utreranos tengan presente de manera especial estas Navidades a María Auxiliadora y a San Juan Bosco. Ambas figuras son las protagonistas de unas bolas que poder colgar de las ramas del árbol que habitualmente se instala en los hogares durante las próximas fiestas.

Esta iniciativa llega de la mano de la asociación de Salesianos Cooperadores, como uno de los grupos de la familia salesiana de Utrera. Además de hacer presentes a Don Bosco y a María Auxiliadora, esta campaña tiene un trasfondo solidario, a beneficio del proyecto «Oberti». El dinero que se recaude de la venta de dichas piezas se destinará a financiar el citado proyecto, que trabaja con niños en riesgo de exclusión social y con sus familias.

Cada una de estos especiales colgantes se encuentra disponible a 5 euros. Pueden adquirirse en la portería del colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen», así como a través del teléfono 620 181 644.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *