El Consejo de Hermandades de Utrera abre el curso cofrade con la toma de posesión de su nuevo presidente

El Consejo de Hermandades de Utrera abre el curso cofrade con la toma de posesión de su nuevo presidente

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Utrera iniciará una nueva etapa el 29 de noviembre. Será con la toma de posesión de la nueva junta superior, que se producirá en el transcurso del acto de apertura del curso cofrade, que llega al calendario coincidiendo con el primer domingo de Adviento.

La convocatoria está planteada a las 13.00 horas, en el santuario de Consolación. El director espiritual del Consejo, Joaquín Reina, presidirá una eucaristía, que enmarcará el juramento y la toma de posesión de Javier Aguilar Carrasco como presidente de dicha institución cofrade. También harán lo propio Juan Apresa Begines, en el cargo de vicepresidente; Encarnación Lucenilla Ávalos, en la tarea de secretaria; y Francisco Jesús Salguero Mendoza, como tesorero.

De igual modo, en este acto de inicio del curso cofrade se produce cada año el juramento de los nuevos hermanos mayores de las hermandades que han celebrado comicios en los últimos meses, y la entrega del escudo del Consejo. En este caso, ocurrirá con Soledad Panadero, de la hermandad de Fátima.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *