El Arsenal homenajea a Maradona a través de una bonita imagen con José Antonio Reyes

El Arsenal homenajea a Maradona a través de una bonita imagen con José Antonio Reyes

El planeta fútbol está brindando un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona, el genio del fútbol mundial cuya estrella se apagaba en Argentina el miércoles 25 de noviembre. De entre todos los homenajes que se están brindando a través de las redes sociales, hay que destacar el que le ha brindado el Arsenal FC, publicando una emotiva fotografía en la que Maradona aparece acompañado del jugador utrerano José Antonio Reyes, también tristemente desaparecido el 1 de junio de 2019.

La imagen ha sido publicada en el perfil de Twitter del equipo inglés, donde militó el jugador utrerano del 2003 al 2006, dejando una huella imborrable y que está acompañada de una corta pero intensa frase: «Por siempre. Las tribunas del cielo están de fiesta». Una fotografía en la que se puede ver a los dos futbolistas muy sonrientes, Reyes muy joven en sus primeros años en Inglaterra y vistiendo el chándal del Arsenal, mientras que Maradona porta los colores de su club de entonces, el Boca Juniors.

Dos genios del balón, dos zurdas únicas cuyas vidas se apagaron demasiado pronto y que en un día plagado de homenajes han vuelto a la primera plana de la actualidad gracias a una foto única.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *