José Mourinho se rinde ante los picos artesanos gourmet de Panadería Obando

José Mourinho se rinde ante los picos artesanos gourmet de Panadería Obando

Que los picos artesanos gourmet de Panadería Obando están muy buenos es algo que cada día saben más personas. De hecho, este es uno de los productos más destacados del catálogo de la empresa utrerana, y sigue abriéndose paso en los mercados internacionales.

Una de las últimas personas que han mostrado dichos picos ha sido el conocido entrenador José Mourinho. El portugués, que ahora trabaja dirigiendo al Tottenham, ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que se dispone a degustar un jamón, acompañado del producto de Panadería Obando.

En la instantánea aparece acompañado del español Sergio Reguilón, quien actualmente el jugador del citado equipo londinense. Y es que el propio Mourinho había prometido regalar un jamón al futbolista, por lo que ha querido mostrar públicamente que ha cumplido.

Pero no solo Mourinho ha descubierto el sabor de los picos artesanos gourmet, sino que también Reguilón los degusta en su domicilio. Lo ha explicado el gerente de la empresa utrerana, Jaime Obando, quien ha explicado a Utrera Digital que de manera habitual descubren nuevas historias con sus productos en diversos rincones del mundo. La marca de Panadería Obando está cada vez más presente en el planeta, conquistando mercados exteriores gracias a la calidad de sus picos. Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Corea,… son solo algunos de los países en los que trabaja la firma utrerana, además de estar presente en toda España.

Los picos artesanos están elaborados con materias primas de calidad selecta, Obando cultiva el 70% de los cereales utilizados en la elaboración del producto y están aderezados con aceite de oliva virgen extra, que también produce Obando. El proceso de elaboración sigue siendo completamente artesanal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *