«El Periódico de Utrera» vuelve con la última hora de la pandemia y toda la actualidad

«El Periódico de Utrera» vuelve con la última hora de la pandemia y toda la actualidad

Los ciudadanos tienen una nueva cita con «El Periódico de Utrera». Este miércoles es ya el número 278 el que ve la luz y, como siempre, llega cargado con toda la información sobre la localidad.

La pandemia marca nuevamente una parte de esta publicación, en la que se repasa la situación en la que se encuentra la ciudad. También se aborda el plan de acompañamiento a las personas mayores, el nombramiento de Juan Diego Carmona como sargento de los Bomberos, y el superávit en las cuentas municipales de 2019. De igual modo, se hace referencia a la propuesta del Ayuntamiento de erigir un monumento dedicado a José Antonio Reyes, y del aniversario del nacimiento de los Álvarez Quintero.

Por otro lado, en las páginas del quincenal se habla de la «pirámide navideña» de Confitería Cordero y de la visita del grupo Los Secretos, entre otros temas. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura de la bailaora Ana Ojeda Alé; y en página deportiva se señalan los éxitos del kárate local.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman las secciones dedicadas a la psicología, por parte de Manuel Salgado; la opinión del crítico taurino Manuel Viera; y el espacio de cine, con la firma de Jesús Palma.

Lee de manera íntegra el número 278 de «El Periódico de Utrera» en este enlace

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *