Desalojada una fiesta ilegal con más de 70 personas en Utrera

Desalojada una fiesta ilegal con más de 70 personas en Utrera

También se han impuesto multas a los participantes en sendas fiestas en un bar y en una vivienda de la localidad

A pesar de todo lo que se está viviendo y de la realidad que afronta cada día el planeta, todavía hay utreranos incívicos que hacen caso omiso a las normas y ponen en riesgo la salud de todo el mundo. Muestra de ello es una de las actuaciones policiales del pasado fin de semana, que llevó a la Guardia Civil a desalojar una fiesta ilegal en la que se encontraban más de 70 personas.

Lo ha explicado el alcalde, José María Villalobos, al hacer balance de la situación en la que está el municipio. Él ha querido poner de manifiesto que «la actuación irresponsable de algunos vecinos no se puede mezclar con el comportamiento general de la población», aunque ha cargado duramente contra quienes siguen incumplimiento las normas. «No entiendo qué necesidad hay de que tengamos que desalojar una fiesta privada con 70 personas», ha denunciado el regidor local, quien ha vuelto a recordar que «no podemos vivir como si no estuviera pasando nada».

Asimismo, según ha señalado el Ayuntamiento, el fin de semana ha traído consigo innumerables avisos ciudadanos alertando de incumplimientos. En este sentido, la Policía Local ha interpuesto 16 denuncias, concretamente siete por celebrar una fiesta en el interior de un bar y nueve por otra fiesta en una vivienda de la calle Fray Cipriano de Utrera.

Así las cosas, Villalobos ha hecho otra vez un llamamiento a la responsabilidad de los utreranos. Se ha mostrado «moderadamente optimista» ante el descenso en el número de casos por COVID-19 que se viene registrando en los últimos días, aunque ha explicado que «seguimos teniendo una tasa de contagios muy elevada».

El alcalde ha recordado el número de personas que han perdido la vida en Utrera como consecuencia del virus y ha destacado que «hay gente que se está arruinando» como consecuencia de la crisis económica en la que ha derivado la pandemia. En este sentido, ha señalado que «no podemos vivir al margen de la realidad», por lo que ha pedido un comportamiento adecuado por parte de los ciudadanos para intentar combatir el coronavirus.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Desalojada una fiesta ilegal con más de 70 personas en Utrera»

  1. MARIAortiz dice:

    Es vergonzoso qué siga pasando esto esta juventud no tiene arreglo solo piensan beber otras cosas y pasarlo bien sin importarles por lo qué estamos pasando merecen un poco de castigo yo lo pienso hasin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *