«Encuentra cuentos», la primera cita familiar de la temporada en el teatro de Utrera

«Encuentra cuentos», la primera cita familiar de la temporada en el teatro de Utrera

Mayores y niños tienen este domingo la oportunidad de disfrutar de la primera propuesta familiar de la temporada en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra». Llegará de la mano de la compañía Marcel Gros, que pondrá en escena «Encuentra cuentos».

Se trata de un espectáculo para todos los públicos, galardonado con el premio Feten 2019 a la mejor interpretación. En esta propuesta, Marcel Gros acompaña a los espectadores en un paseo imaginario lleno de formas, sonidos y colores. Un viaje sin moverse del lugar a través de un particular planeta con el suelo de madera, montañas de papel y letras jugando.

Su autor construye una casa sin paredes ni puertas pero con una ventana que todo lo ve. Y sale al encuentro de los habitantes de ese planeta imaginario… Un árbol con ruedas, unos pájaros de papel, un abejorro, un acróbata, una luciérnaga, un extraterrestre y muchos otros personajes que estaban escondidos en la imaginación que vive debajo del sombrero. Unas letras escapan de un libro porque siempre ven la misma historia y Marcel les ayuda a construir un barco para navegar por los mares de dudas, donde van a parar los ríos de tinta que nacen en la fuente de inspiración. Juntos emprenden un viaje en busca de cuentos escondidos.

El evento dará comienzo a las 12.30 horas, estando las entradas disponibles a 6 euros. Pueden adquirirse a través de la plataforma de venta por Internet Giglon, donde existe la posibilidad de elegir la butaca que se desee ocupar, siempre guardando las correspondientes medidas de seguridad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “«Encuentra cuentos», la primera cita familiar de la temporada en el teatro de Utrera

  1. Jose dice:

    Y para los niños que no tengan dinero no podemos hir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *