C.D. UTRERA 3 – 1 C.D. PUENTE GENIL: Hat trick de Rubén Cruz

C.D. UTRERA 3 – 1 C.D. PUENTE GENIL: Hat trick de Rubén Cruz

El partido de este domingo en Vistalegre ante el Puente Genil es,  hasta el momento, el mejor del Club Deportivo Utrera, por la victoria y la remontada. Y, sobre todo, el mejor para Rubén Cruz, que fue el protagonista del encuentro, con tres dianas.

Un triunfo importante, un triunfo ante un rival directo que venía situado en el segundo puesto de la clasificación. Tras una primera parte igualada, Félix Chenkam aprovechó un rechace para dar la ventaja al Puente Genil. Apenas cinco minutos más tarde, el Utrera lograba perforar la portería pontanesa, pero el árbitro anulaba el gol por una supuesta falta de Trabazo al cancerbero. Los visitantes, con el marcador de cara, se vieron mínimamente cómodos y supieron controlar el duelo hasta la segunda parte.

Tras el paso por los vestuarios, el encuentro entre el Utrera y el Puente Genil estuvo muy alejado de los registros de la primera mitad. Rubén Cruz igualaba el marcador tras un centro de esquina. Después del 1-1, el Utrera se creció y se apoderó del duelo, llevando al Puente Genil a una sensación total de derrota. De nuevo, en un taconazo de Lúa, Rubén Cruz anotaba de vaselina.

El conjunto pontanés quedó totalmente desdibujado del terreno de juego. El equipo de Jesús Galván era el claro denominador de este tramo final, que finalizaba con el triplete de Cruz. Una contra en la que Trabazo abría a banda y el delantero utrerano acertaba con un tiro cruzado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *