El concurso «La caca de la vaca» da el salto a Internet debido a la pandemia

El concurso «La caca de la vaca» da el salto a Internet debido a la pandemia

Fue una de las primeras actividades que tuvieron que ser suspendidas como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Se trata del concurso «La caca de la vaca», que vuelve al calendario aunque cambiando por completo su formato para adaptarse a la crisis sanitaria.

La asociación de romeros de Santa María la Blanca, de la pedanía utrerana de Trajano, es la promotora de una iniciativa que entregará 1.500 euros a la persona que resulte agraciada.

Inicialmente estaba previsto dibujar una cuadrícula sobre el suelo, con recuadros de un metro cuadrado cada uno. Cada una de esas parcelas podría ser adquirida de forma simbólica aportando un donativo de tres euros. En ese recinto se iba a soltar una vaca y el propietario del recuadro donde el animal decidiera dejar sus deposiciones ganaría el premio.

Ahora ese formato desaparece para sustituir el evento por un sorteo. Se realizará el 6 de diciembre, a las 13.00 horas, a través de la página de Facebook de la entidad organizadora. Quienes conecten podrán comprobar cómo se extraen las bolas correspondientes, que determinarán el número agraciado.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *