Asaltan por quinta vez «Auténtico Le Gurmé», un establecimiento situado en la Carretera Amarilla

Asaltan por quinta vez «Auténtico Le Gurmé», un establecimiento situado en la Carretera Amarilla

Los robos se están convirtiendo en una tónica habitual en «Auténtico Le Gurmé». Este establecimiento, situado en la Carretera Amarilla, ha sufrido esta semana un nuevo robo, que eleva ya a cinco las veces que asaltan esas instalaciones.

Este comercio, impulsado por la empresa Panadería Obando, ofrece un nuevo concepto gastronómico, en el que pueden adquirirse productos gourmet como conservas, vinos, aceites, pan,… al tiempo que se ofrecen desayunos. Y una vez más ha sido objeto de una actuación delictiva para llevarse cuanto encuentran en su interior.

En esta ocasión, los robos emplearon una maza con la que destrozaron el cristal de la puerta. Accedieron de madrugada y consiguieron llevarse botellas, latas de conserva,… Según puede contemplarse en las cámaras de seguridad, el asalto se llevó a cabo de una manera muy rápida, en apenas minuto y medio, interviniendo media decena de personas.

En las ocasiones anteriores, el «modus operandi» ha sido similar, accediendo al establecimiento tras destrozar la puerta. Ya sea mediante una maza, o bien empleando una alcantarilla robada con antelación, los ladrones también asaltaron el local para llevarse cuantos artículos pudieron en el menor tiempo posible.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *