Últimos días para participar en el concurso de sevillanas organizado por la asociación de caseteros de Utrera

Últimos días para participar en el concurso de sevillanas organizado por la asociación de caseteros de Utrera

Últimos días para poder participar en el concurso de cante por sevillanas que cada año organiza la asociación de casetas de feria de Utrera. Este evento, que alcanza su cuarta edición, se plantea por primera vez de manera telemática debido a la actual situación sanitaria.

Este certamen debía haberse desarrollado, como cada mes de septiembre, durante la Feria de Consolación. Sin embargo, al no celebrarse dichas fiestas, el certamen había quedado en el aire, por lo que se ha replanteando la actividad.

Hasta el viernes 20 permanece abierto el plazo de inscripciones, pudiendo concurrir todas las personas que lo deseen. Para ello, tienen que presentar letras inéditas y con temática relacionada con Utrera. En esta primera fase, han de remitir un vídeo con las cuatro sevillanas a través del correo electrónico (sevillanasdeutrera@gmail.com) o mediante WhatsApp (637 112 583). Posteriormente se celebrará la fase final, que se retransmitirá en directo a través de televisión.

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, repartirá casi 1.000 euros en premios. Así, el ganador se llevará 500 euros, el segundo clasificado recibirá 250, y a quien obtenga la medalla de bronce le entregarán 100 euros. Además, se entregarán otros 100 euros en un accésit a la mejor letra.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *