El Ayuntamiento inicia la plantación de más de 300 árboles en Utrera

El Ayuntamiento inicia la plantación de más de 300 árboles en Utrera

Son muchos los alcorques que se encuentran vacíos en Utrera, sin que de ellos nazca ningún árbol. El Ayuntamiento quiere acabar con esa situación y ya ha comenzado la plantación de numerosos ejemplares.

Según ha explicado el alcalde, serán más de tres centenares los nuevos árboles que puedan contemplarse en diversos rincones de la localidad, tras contar con un registro de todos los alcorques que se encuentran vacíos. Esa intervención se ha estrenado con los primeros casi 100, que ya pueden verse en las barriadas Renfe y Los Militares, en la calle La Corredera y en la plaza de Francia, entre otros lugares.

La plantación incluye ejemplares de naranjos, almeces, fresnos, bahuinias, morenas sin fruto, ficus, jacarandas, laureles, pitosporos, magnolios, aligustres, alteas, callistemos, encinas y árboles de fuego.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «El Ayuntamiento inicia la plantación de más de 300 árboles en Utrera»

  1. Rami dice:

    No cuidan lo que hay y plantan mas no valen un duro

    1. Hola rami soy pepe uno de los trabajadores que estamos plantando árboles por utrera hoy en paseo de consolación de acuerdo que hay que cuidar los árboles pero plantar árboles nuevos es ley de vida todo ser vivo llega un momento que enferman y de viejo muere de acuerdo que hay que cuidarlos pero el ayuntamiento de utrera no está sólo para los árboles son muchos olvidos de calles barriada zonas deportivas asuntos sociales el paro……… Que gobiernos anteriores tenían en olvidó amigo

  2. Juan Rodríguez García dice:

    Hay que agradecer una iniciativa que no debería ser noticia puntual sino costumbre en el cumplimiento de una obligación. De la misma manera que una vez plantados y puesta la medallita, hay que hacer una labor continuada, callada y menos con menos lucimiento público que es el cuidado y regado de los árboles. Con todo, gracias y a ver si hay sombra en las calles de Utrera cuando llegue el largo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *