Cultos en honor de la Virgen del Socorro en la parroquia de Santiago

Cultos en honor de la Virgen del Socorro en la parroquia de Santiago

La parroquia de Santiago el Mayor acoge estos días los cultos anuales en honor a la Virgen del Socorro. Se desarrollan desde este miércoles, organizados por la asociación de fieles establecida en torno a esta advocación mariana.

Los actos comienzan a las 18.00 horas, con la exposición del Santísimo, rezo del rosario, ejercicio del triduo y eucaristías. Las misas serán presididas por el párroco del templo y presidente de la asociación, Juan Luis Rubio Lora. Mientras, el sábado 21, a las 18.30 horas, tendrá lugar la Función Principal.

Mientras, el domingo, coincidiendo con la fiesta de Cristo Rey, las imágenes de la Virgen y del Niño estarán expuestas a la veneración de los fieles. Finalmente, a las 18.30 horas, se celebrará eucaristía, se interpretará la salve y se reservará al Niño Jesús hasta la festividad de la Navidad.

Durante las convocatorias previstas desde este miércoles hasta el sábado, intervendrán diversos miembros de la Unión Musical de Utrera, que acompañarán las celebraciones religiosas.

De forma previa a dichos actos religiosos, podrán escucharse conciertos de música de cámara durante estos cuatro días. Darán comienzo a las 16.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *