Utrera acudirá a su encuentro anual con «Don Juan Tenorio»

Utrera acudirá a su encuentro anual con «Don Juan Tenorio»

Cuando la programación cultural estaba en blanco hace unas fechas, debido a la situación sanitaria, todo hacía pensar que este año no podría reencontrarse con «Don Juan Tenorio». Sin embargo, este clásico volverá al teatro municipal «Enrique de la Cuadra» gracias al trabajo de la compañía «Guate Teatro».

Ha habido que modificar la fecha y la hora de esta cita, pero Don Juan y Doña Inés pisarán finalmente el escenario del recinto situado en la calle Sevilla. Lo harán, junto al resto de personajes que forman parte de la obra de José Zorilla, el sábado 21 a partir de las 12.00 horas, adaptándose así a las restricciones marcadas por la Junta de Andalucía para frenar la expansión de la COVID-19.

Como reconocen desde la propia compañía, esta «será sin duda una representación especial. El coronavirus no ha podido con la ilusión y las ganas, aunque ha marcado sus condiciones: aforo reducido y horario matinal. Pero Utrera podrá disfrutar de su Don Juan, como viene haciendo con Guate Teatro cada año desde hace dos décadas». El grupo teatral utrerano ha seguido trabajando intensamente para esta representación a pesar de las adversidades, con las medidas de seguridad necesarias y con toda su entrega.

El espectáculo tiene sus entradas a la venta a 8 euros. Pueden adquirirse a través de la plataforma de venta por Internet Giglon, donde es posible seleccionar la butaca que se desea ocupar, dentro de las restricciones impuestas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *