La policía recibe en Utrera otros 60 avisos por incumplir las restricciones en un fin de semana

La policía recibe en Utrera otros 60 avisos por incumplir las restricciones en un fin de semana

Otro fin de semana repleto de actividad para las fuerzas policiales en Utrera. Los agentes han tenido que atender 60 avisos ciudadanos por incumplimientos de las medidas establecidas para luchar contra la pandemia de COVID-19.

Según ha explicado el alcalde, José María Villalobos, dichas intervenciones terminaron con ocho denuncias a utreranos. Entre otras cuestiones, se actuó por no usar la mascarilla, por haber grupos con más de seis personas, por hacer botellona e incluso bares abiertos fuera del horario establecido.

El regidor local ha recordado «la importancia de respetar las medidas, usar las mascarilla, lavado de manos y limitación de los contactos sociales. Solo así superaremos la terrible pandemia».

El fin de semana anterior, se contabilizaron más de 80 avisos en la ciudad, por organizar fiestas ilegales, por estar en la calle sin causa justificada durante el toque de queda, o por salir o entrar de la ciudad haciendo caso omiso al cierre perimetral, entre otros motivos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La policía recibe en Utrera otros 60 avisos por incumplir las restricciones en un fin de semana

  1. Luis dice:

    Y si se reciben 60 avisos, como es que se interponen tan pocas denuncias??.
    Hace falta mas mano dura, no creo que de 60 avisos tan sólo hubiese 8 irregularidades que denunciar.
    Como no nos toquen el bolsillo, no nos enteramos. Y a los bares que incumplen habria retirarles todo los beneficios dados por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *