«Go Delivery» da un nuevo paso y comienza a repartir productos de tiendas de ropa, supermercados y jugueterías

«Go Delivery» da un nuevo paso y comienza a repartir productos de tiendas de ropa, supermercados y jugueterías

Los utreranos pueden hacer su pedido en los comercios adheridos al proyecto y, en menos de una hora, lo reciben en su domicilio

El proyecto de reparto a domicilio «Go Delivery» ha dado un nuevo paso en su imparable crecimiento en Utrera. Tras varios meses sirviendo de transporte para más de una treintena de establecimientos hosteleros y pastelerías, ahora ha comenzado a repartir productos de otro tipo de comercios.

Los utreranos ya tienen a su alcance la posibilidad de comprar, sin moverse de casa, artículos de supermercados, moda o juguetes, entre otros sectores. Actualmente son 13 los establecimientos que se han sumado a esta nueva herramienta que permite a los usuarios hacer su encargo y recibirlo en menos de una hora. En concreto, hay dos de alimentación, mientras que el resto son de moda, complementos, joyería y juguetería.

Este nuevo servicio viene a ampliar la oferta que ya se venía prestando a través de esta aplicación. Son 36 los establecimientos hosteleros a los que puede pedirse comida a domicilio: restaurantes, tapas, hamburgueserías, comida asiática, pizzerías, heladerías, kebabs, comida italiana, mexicanos, asadores, bocadillos y sándwiches, comida casera, y confiterías.

El gerente de «Go Delivery», Manuel Jesús Santos, se ha mostrado «muy agradecido a la gente de Utrera por su respaldo, así como a la hostelería y el comercio, porque todos los días recibimos una avalancha de solicitudes de empresarios que quieren formar parte de este proyecto. E incluso nos llaman desde otros pueblos para interesarse por él».

Según ha comentado, en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM), la nueva herramienta que permite comprar productos de diversos comercios a través de la aplicación, «nos permite competir con las multinacionales, ya que ellas no pueden llegar a ofrecer dicho servicio en menos de una hora».

Por otro lado, Santos ha puesto en valor la modificación de la normativa por parte de la Junta de Andalucía, para permitir que el reparto de comida a domicilio pueda extenderse hasta las 23.30 horas, en lugar de hacerlo hasta las 22.00 horas como venía ocurriendo hasta el inicio del fin de semana. «Están siendo unos días muy complicados para el sector hosteleros, y ese cambio normativo nos da ánimos para afrontar las difíciles jornadas que tenemos por delante, ya que habíamos visto bajar las ventas de manera importante», ha comentado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *