El club «On Sport&Wellness» consigue la plata en el campeonato de España de kárate por clubes

El club «On Sport&Wellness» consigue la plata en el campeonato de España de kárate por clubes

El equipo de kárate del Club On Sport&Wellness se alza con la medalla de plata en el campeonato de España de clubes celebrado en Guadalajara (Madrid). Una competición, que reúne a los mejores clubes españoles, y donde la comunidad autónoma andaluza ha finalizado líder en el medallero nacional, con 19 medallas.

Un nuevo triunfo para el club On Sport & Wellness, que ha estado representado por los hermanos David, Daniela y Alejandra Gómez Mauriño y Michelle Johenk Beckman. Un equipo que a pesar de los contratiempos que ha sufrido como la fractura de clavícula de una de Alejandra Gómez Mauriño, que tuvo que ser remplazada en tiempo récord por otra integrante, la karateka, Daniela Gómez Mauriño, lograba finalmente colgarse la medalla plata.

Ya en la pasada edición de este campeonato el club karateka utrerano conseguía el oro. En esta ocasión, el club que cada año suele participar en esta competición con varios equipos tanto en las modalidades de kata como kumite, ante la actual situación derivada de la COVID-19, ha decidido participar solo con este equipo.

La próxima semana el club utrerano regresará a Guadalajara con los deportistas David Gómez Mauriño, Daniela Gómez Mauriño e Isabel Martín, para participar en a segunda vuelta de la Liga Nacional.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *