Fallece repentinamente un miembro del club «Deporteando por Utrera»

Fallece repentinamente un miembro del club «Deporteando por Utrera»

El club «Deporteando por Utrera» se ha mostrado «consternado» tras conocerse la muerte de uno de sus miembros. Se trata de Antonio Coronilla, que ha fallecido de manera repentina a los 45 años.

Dicha entidad ha puesto de manifiesto que este hombre, natural de Los Molares, era «uno de nuestros mejores corredores, gran compañero y amigo», habiendo perdido la vida al parecer mientras practicaba deporte.

Desde «Deporteando por Utrera» han querido transmitir «nuestras más sinceras condolencias y pésame a la familia y amigos», algo a lo que también se une la redacción de Utrera Digital. De igual modo, el Ayuntamiento molareño ha decretado luto oficial en dicha localidad hasta el día 16.

«Aunque sabemos que es difícil en estos momentos obtener consuelo con las palabras, esperamos que las nuestras os transmitan lo mucho que sentimos su pérdida», comentan desde la entidad deportiva. Sus compañeros describen a Antonio como un «hombre de familia, trabajador, gran deportista y querido por todos los vecinos de su pueblo. Su muerte no lo separará de nosotros, seguirá en nuestra memoria. Amigo, compañero, hermano,… siempre estarás con nosotros. Te queremos. Descanse en paz».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *