
La asociación utrerana «Grupo de comercios zona Norte» ha decidido sortear un cheque de 300 euros en compras entre sus clientes. De esta forma, quieren animar este período previo a la campaña navideña, invitando a los ciudadanos a visitar los establecimientos de esta parte de la localidad y consumir en ellos. Y además de dicho importe, también se entregarán otros regalos.
Los comercios que forman parte de dicho grupo repartirán entre sus clientes un pasaporte con diez casillas, que irán rellenando al comprar en la treintena de establecimientos adheridos. A través de coloridas pegatinas se identificarán los comercios donde se adquieran artículos, bienes o servicios, pudiendo repetir hasta en tres ocasiones en alguno de ellos. Hasta el 19 de diciembre, los pasaportes completos entrarán dentro de varios sorteos de compras con descuentos, ofertas exclusivas, regalos y un gran sorteo de 300 euros en compras en la zona para un único pasaporte.
Por otro lado, la asociación ha querido hacer especial hincapié en la ardua labor de limpieza y cuidado por el cumplimiento de seguridad, aforos e higiene que practican en sus tiendas, establecimientos y empresas. En este sentido, ha desarrollado una campaña con la que quiere que los vecinos confíen y apuesten por el comercio de cercanía, local y de su barrio. Un gran identificador con el logotipo de «Zona Norte» y la frase «Comercio Seguro» destaca en sitios visibles de los establecimientos, al tiempo que piden a los consumidores un comportamiento ejemplar, paciente y empático.