Utrera reajusta los horarios de sus instalaciones municipales para adaptarse a la nueva normativa

Utrera reajusta los horarios de sus instalaciones municipales para adaptarse a la nueva normativa

Las nuevas restricciones impuestas por la Junta de Andalucía ha llevado al Ayuntamiento de Utrera a reajustar los horarios de funcionamiento de las instalaciones municipales. Es el caso de la sala de estudios de Olivareros, la biblioteca, el teatro, los parques y la actividad deportiva.

Así, la sala de estudios de Olivareros abre de 7.00 a 18.00 horas de manera ininterrumpida, mientras que la biblioteca lo hace de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. En cuanto al teatro, las funciones serán preferentemente en horario matinal o por la tarde siempre que se pueda respetar el cierre antes de las 18.00 horas.

En cuanto a los parques y jardines, permanecen a disposición de los ciudadanos de 8.00 a 21.30 horas. Por su parte, el espacio «Ignacio Echeverría», para la práctica de parkour, patinaje y calistenia, permanecerá abierto.

Por otro lado, en relación a la actividad deportiva, el Ayuntamiento ha explicado que están permitidos los entrenamientos deportivos de los clubes federados de cualquier categoría hasta las 18.00 horas. A partir de entonces, hasta las 22.00 horas, se permite la práctica de deportes federados en espacios deportivos cubiertos y al aire libre a partir de los 16 años; la práctica de deporte no federado, de deportes individuales o por parejas, para mayores de 16 años, el instalaciones al aire libre; y los entrenamientos de deporte federado a partir de 16 años, en espacios cerrados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *