La obra de teatro de José Sacristán adelanta su horario para adaptarse a las nuevas restricciones

La obra de teatro de José Sacristán adelanta su horario para adaptarse a las nuevas restricciones

Los eventos programados en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra» tienen que adaptar sus horarios a las nuevas restricciones establecidas por la Junta de Andalucía para frenar la expansión de la COVID-19. Ejemplo de ello es la obra que este sábado representa José Sacristán en Utrera, que ha adelantado su inicio para poder concluir a tiempo.

Así, esta cita cultural dará comienzo a las 16.00 horas. Lleva por título «Señora de rojo sobre fondo gris», siendo una adaptación de la obra escrita por Miguel Delibes, coincidiendo con el centenario de su nacimiento.

Según ha explicado el Ayuntamiento, las entradas adquiridas en las que aparezca el horario previsto inicialmente para la obra serán válidas. Todas las personas que hayan comprado su localidad para esta convocatoria han recibido un correo electrónico de la plataforma Giglón en el que se da la posibilidad de imprimir o descargar una entrada con la nueva hora de la función. Además, en ese mismo correo se informa sobre cómo pueden solicitar la devolución del importe de la entrada, en caso de que quieran hacerlo. Así, deberá realizarse hasta este jueves a través de la página web de Giglon.

Por otro lado, el resto de localidades siguen estando disponibles a 15 euros en la misma plataforma de venta por Internet. En cuanto a la taquilla del teatro, estará abierta desde una hora antes de cada espectáculo para resolver incidencias y venta de entradas de última hora.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *