Los comercios de Utrera reajustan sus horarios para adaptarse a las nuevas restricciones

Los comercios de Utrera reajustan sus horarios para adaptarse a las nuevas restricciones

Este martes han entrado en vigor nuevas restricciones con el objetivo de frenar la expansión de la COVID-19. Los principales afectados son los comercios y bares que, a partir de ahora, tendrán que echar el cierre a las 18.00 horas.

Para intentar que dicha medida afecte lo menos posible a su actividad, el sector comercial de Utrera está reajustando sus horarios de apertura. Son muchos los establecimientos que ya han dado a conocer cómo han decidido adaptarse a esta circunstancia que, como mínimo, se mantendrá en vigor hasta el 23 de noviembre.

La mayoría de los comercios de Utrera han decidido adelantar su horario de apertura vespertina. En concreto, por las mañanas funcionarán como lo venían haciendo, pero por las tarde abren sus puertas antes de lo habitual, para ganar algo más de tiempo comercial antes de tener que cerrar. En estos casos, lo acordado de manera general es abrir de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

Por otro lado, hay establecimientos que han preferido abrir durante toda la jornada, de manera ininterrumpida. De esta forma, una vez que comiencen a funcionar por la mañana, permanecerán a disposición de los clientes hasta las 18.00 horas, sin echar el cierre a la hora de almorzar.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *