Más de 80 avisos por fiestas ilegales y otros incumplimientos en Utrera durante el fin de semana

Más de 80 avisos por fiestas ilegales y otros incumplimientos en Utrera durante el fin de semana

Los agentes policiales de Utrera tuvieron un fin de semana con bastantes actuaciones como consecuencia de comportamientos ciudadanos que contravienen las restricciones en torno a la pandemia de COVID-19. Según ha comunicado el alcalde, José María Villalobos, tuvieron que atender más de 80 avisos ciudadanos sobre fiestas ilegales y otros incumplimientos.

En este sentido, finalmente fueron 19 las denuncias interpuestas por el desarrollo de fiestas, por estar en la calle sin causa justificada durante el toque de queda, o por salir o entrar de la ciudad haciendo caso omiso al cierre perimetral, entre otros motivos.

El regidor local ha recordado que el número de contagiados «sigue avanzando» y que los datos son «realmente muy preocupantes». Además, ha puesto de manifiesto que los hospitales «tienen cada vez menos capacidad de atención».

Asimismo, en palabras de Villalobos, «para salir de esta situación tenemos que poner todos y cada uno de nosotros de nuestra parte. Nuestra responsabilidad individual se traduce en solidaridad con todos nuestros vecinos. Seamos solidarios».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Más de 80 avisos por fiestas ilegales y otros incumplimientos en Utrera durante el fin de semana

  1. Jose dice:

    https://aionsur.com/coria-del-rio-muestra-un-nicho-vacio-en-una-dura-campana-contra-el-coronavirus/
    Esta campaña del ayuntamiento de Coria del Rio la deberían hacer aqui.
    En el enlace se ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.