El club «Deporteando por Utrera» obtiene la segunda posición en el exigente Trail Doñana

El club «Deporteando por Utrera» obtiene la segunda posición en el exigente Trail Doñana

El club «Deporteando por Utrera» ha conseguido la plata en la VIII edición del Trail Doñana, una de las ediciones más emotivas por la implicación de los deportistas y colaboradores en demostrar que el deporte seguro y responsable es posible. En este sentido, la organización de la VII edición del Tráileres Doñana, corredores, patrocinadores e instituciones han ofrecido un ejemplo de respeto y responsabilidad en una prueba marcada por las estrictas medidas.

Una exigente edición no tanto por su desnivel de unos 300 metros, pero si, por su distancia de 71 Kilómetros. Un recorrido que transcurrió por paisajes y parajes naturales, la mayoría de ellos protegidos. La prueba era organizada un año más por OFSport, y ha contado con la colaboración de los distintos Ayuntamientos por donde la prueba ha transcurrido: Sevilla, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa, Hinojos y Almonte.

Una edición que ha contado con aproximadamente unos 200 participantes muy alejada de los 800 de la edición anterior. La participación ha sido totalmente nacional no ha habido corredores extranjeros pero ello no ha restado calidad a la prueba que ha sido más dura aún si cabe pues el nivel competitivo ha estado alto. Así lo demuestra los tiempos de los ganadores absolutos masculinos y femeninos: Francisco Pérez Cutiño (04:44’04’’) y Alicia Virues Aragón (06:20’46’’).

Por su parte, el club «Deporteando por Utrera» competía en esta edición en la modalidad por equipos consiguiendo un merecido segundo puesto en el pódium. En cuanto, a los deportistas y el tiempo conseguido, así, como su clasificación en la general masculina: Joaquín Cejudo Baena (06:52’19’’) General 49; Juan Manuel Palacios (06:52’19’’) General 50; Álvaro Diánez García (06:52’19’’), General 51, y Pedro Rodríguez Laguna (06:52’19’’), General 52.

Desde el club utrerano quieren dar la enhorabuena a estos deportistas y doblemente a Pedro Rodríguez Laguna y Joaquín Cejudo Baena, que repetían experiencia y se han superado mejorando sus tiempos respecto la edición anterior. «Felicidades campeones por esa merecida recompensa a tantos y tantos entrenos, y por vuestra valentía y responsabilidad al afrontar una prueba de esta envergadura en estas circunstancias tan complicadas para el deporte», añade la entidad local.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *