C.D. UTRERA 2 – 0 C.D. POZOBLANCO: El Utrera se estrena en Vistalegre con victoria

C.D. UTRERA 2 – 0 C.D. POZOBLANCO: El Utrera se estrena en Vistalegre con victoria

El Club Deportivo Utrera ha sumado una nueva victoria este domingo ante el C.D. Pozoblanco (2-0). Los blanquirrojos desembarcaban por primera vez en liga en el campo municipal de Vistalegre, para afrontar una nueva jornada liguera después de conseguir los tres puntos la semana pasada en La Palma del Condado (Huelva).

Victoria merecida para el conjunto local, aunque es cierto que en el comienzo apenas dispuso de acercamientos peligrosos en una igualada primera parte. El rival pudo irse con ventaja debido a que contó con más ocasiones, como el gol que le anuló el colegiado por presunta falta del delantero a Ayala, pero el poco acierto en el marco local y la jugada por la banda de Álex del Río, que remató Titi Romero, permitieron que el Utrera se fuera al descanso con ventaja por 1-0. Tras el tanto utrerista, Rubén Cruz y Jairo pudieron poner el segundo, pero el portero cordobés lo evitó.

A la vuelta del vestuario, el Utrera fue claro dominador, aunque el Pozoblanco contó con una buena oportunidad a balón parado, que salvó Ayala a los pocos minutos de reanudarse el choque. El Utrera amplió la ventaja en el minuto 67, con un centro que se encargó de rematar de cabeza Rubén Cruz. Y en los últimos minutos Plusco lo intentó con una espectacular chilena que se estrellaba en el palo.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *