La compleja situación de los bares como consecuencia de las restricciones, protagonista en «El Periódico de Utrera»

La compleja situación de los bares como consecuencia de las restricciones, protagonista en «El Periódico de Utrera»

«El Periódico de Utrera» acude nuevamente a su cita con los lectores. Este jueves puede encontrarse el número 277 de esta publicación que hace un repaso por toda la actualidad de la ciudad.

Entre los contenidos que contiene se encuentra un espacio dedicado a analizar, en la voz de los propios hosteleros, la situación en la que se encuentran los bares como consecuencia de las restricciones para frenar la expansión de la pandemia. Además, se aborda el escenario sanitario actual, se hace referencia a la campaña municipal de apoyo al comercio local, y la venta del centro comercial «Mulata Zoco».

Por otro lado, se ofrece una entrevista al nuevo presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, se habla de los dulces que elaboran las Madres Carmelitas y de la restauración de la cruz de carey, plata y nácar de Jesús Nazareno. Asimismo, se hace un repaso por la historia del torno que se encuentra a la entrada del polígono industrial del mismo nombre, y en página deportiva se encuentra una entrevista al nuevo entrenador del Club Baloncesto Utrera.

La sección «Nuestra gente» perfila la figura del maestro Juan Carlos Alcaide Villalobos, a lo que se unen las secciones habituales de «El Periódico de Utrera», como la del crítico taurino Manuel Viera, la que firma Jesús Palma vinculada al mundo del cine, y la que se refiere a la psicología a cargo de Jesús Salgado.

Lee íntegramente en este enlace el número 277 de «El Periódico de Utrera»

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.