La perfumería de la plaza del Altozano sufre su segundo robo por el método del alunizaje en 20 días

La perfumería de la plaza del Altozano sufre su segundo robo por el método del alunizaje en 20 días

La perfumería situada en la utrerana plaza del Altozano ha sido asaltada nuevamente por los ladrones. Se trata del segundo robo del mismo tipo que sufre este establecimiento en 20 días y, como la anterior ocasión, ha sido mediante el método del alunizaje.

Según ha podido saber Utrera Digital, el asalto se ha producido en la madrugada de este miércoles con un coche robado que fue empotrado en la puerta del comercio. Horas más tarde, ese vehículo ha sido encontrado abandonado en la barriada nazarena de Montequinto.

Tras reventar la persiana del local, los ladrones accedieron para llevarse cuantos perfumes pudieron de la manera más rápida antes de huir. Posteriormente esos artículos serán vendidos en el mercado negro, coincidiendo con la campaña de Navidad.

Los dos asaltos registrados en el establecimiento utrerano forman parte de la oleada de alunizajes que este tipo de comercios están sufriendo en las últimas semanas. Precisamente la cadena «Aromas», a la que pertenece la tienda de la plaza del Altozano, está viéndose especialmente afectada, ya que desde mediados de octubre contabiliza ocho robos similares en distintas ciudades andaluzas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *