<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/customer/www/utreradigital.com/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

El mercadillo de Utrera recupera este miércoles su actividad con el 50% del aforo

Una cita habitual cada miércoles para muchas personas en Utrera es acudir al tradicional mercadillo que se instala en el recinto ferial. Durante la pandemia, se ha permitido o no la apertura de esas instalaciones en función de la situación sanitaria que ha vivido la ciudad.

Ahora, la actividad puede regresar a dicho recinto, tras la orden publicada por la Junta de Andalucía. Utrera se encuentra en el nivel 4 de alerta sanitaria, lo que trae consigo restricciones en todos los ámbitos: comerciales, deportivos, culturales, sociales,… Sin embargo, a diferencia de la normativa que estaba en vigor en fechas anteriores, ahora se permite que los puestos puedan volver a instalarse.

En cualquier caso, deben tomarse unas medidas que hagan posible el funcionamiento del mercadillo. Así, pueden estar presentes todos los comerciantes, aunque debe reducirse al 50% el aforo de personas que transitan por ese espacio. Además, como ya venía ocurriendo en Utrera, es obligatorio mantener la correspondiente distancia entre los puestos, con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores, los clientes y los viandantes en general.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *