El incendio intencionado de un contenedor en pleno toque de queda provoca daños en dos coches aparcados en la zona

El incendio intencionado de un contenedor en pleno toque de queda provoca daños en dos coches aparcados en la zona

Continúan las actitudes incívicas de algunas personas en Utrera que, quizás por una malentendida diversión, siguen provocando daños al mobiliario urbano de la ciudad, lo que también afecta a otras propiedades privadas. Es lo que ha ocurrido en la madrugada de este lunes en la explanada situada entre la barriada El Matadero y el Telepizza.

Sobre las 3.00 horas, en pleno toque de queda, cuando se supone que todo el mundo debía permanecer en sus viviendas, los servicios de emergencia utreranos fueron alertados de la existencia un incendio en un contenedor de vidrio. Según han señalado dichos servicios a Utrera Digital, el siniestro se originó por la intencionalidad de alguna persona que prendió fuego al citado elemento, situado al filo de la parcela que se utiliza como aparcamiento.

Pero no solo quedó calcinado al contenedor, sino que también se vieron afectados dos vehículos que se encontraban estacionados al lado. El propio fuego y las altas temperaturas provocaron daños en la parte delantera de los coches.

La quema de contenedores no es nada nuevo en Utrera. Los Bomberos saben de sobra lo que supone tener que salir de sus instalaciones para hacer frente a este tipo de actos vandálicos en demasiadas ocasiones, y en cualquier lugar de la localidad.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El incendio intencionado de un contenedor en pleno toque de queda provoca daños en dos coches aparcados en la zona

  1. René dice:

    Ayer a las 8 de la noche los bares estaban a reventar, eso si podías ir a los Palacios o coger la autopista dirección Dos Hermanas y Sevilla o ir a Arahal o Alcala o Carmona porque no había ningún control policial, eso es normal?, os aviso a todos, en una o dos semanas estareis otra vez confinados en Casa y como vea alguien salir de paseo en coche o ponerse a apldudir de nuevo al gobierno, o ver alguien saltar las vallas de la pista de patinaje o parkour que tengo fotos que demuestran como se meten dentro con toda impunidad o aparcan y dejan hecho un vertedero el solar de enfrente que no hay interés en edificarlo en la vida, ateneros a las consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *