LA PALMA C.F. 1 – 2 C.D. UTRERA: Rubén Cruz y Plusco, protagonistas de la victoria utrerana

LA PALMA C.F. 1 – 2 C.D. UTRERA: Rubén Cruz y Plusco, protagonistas de la victoria utrerana

El Club Deportivo Utrera ha conseguido una victoria en la segunda jornada de competición, ante La Palma del Condado (2-1), gracias a los goles de Rubén Cruz y Plusco.

El Utrera, muy bien plantado en el césped onubense, controló el partido desde muy pronto, adelantándose en el minuto 4 con una vaselina de Rubén Cruz. El utrerano, que regresaba esta temporada al club donde había dado sus primeros pasos como futbolista, anotó de esta forma su primer gol con la elástica blanquirroja. El marcador volvió a moverse en el minuto 40, con el testarazo de Plusco, un gran trabajo del delantero que consiguió ampliar distancias en esta primera mitad.

El partido se reanudó con resultado favorable para los utreranos en el municipal de La Palma del Condado. Un penalti cometido por Fernando (46’) daba un poco de aire al equipo local, que marcaba el 1-2, que se encargaba de transformar Calle. Tras el gol onubense, el equipo dirigido por Jesús Galván continuó generando ocasiones. La más clara fue un centro lateral que llegaba al área pequeña, que no encontraba rematador. No dispusieron de muchas más ocasiones los utreranos que, tras la expulsión de Trabazo (65’) por doble amarilla, se replegaron para conservar el marcador.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *