Policía Local y Guardia Civil refuerzan los controles en Utrera para hacer cumplir las nuevas normas

Policía Local y Guardia Civil refuerzan los controles en Utrera para hacer cumplir las nuevas normas

El Ayuntamiento cifra en una treintena los vehículos interceptados sin autorización para circular en el primer día de cierre perimetral

La Policía Local y la Guardia Civil están reforzando los controles de vigilancia en Utrera. El objetivo es hacer cumplir las nuevas normas establecidas en la localidad, al igual que en otras poblaciones, para luchar contra la COVID-19.

Así, coincidiendo con el primer día de cierre perimetral del municipio, ambos cuerpos de seguridad pusieron en marcha tres controles conjuntos. En esa jornada fueron de carácter informativo y preventivo, como antesala de las sanciones que ya han comenzado a imponerse a quienes intentan salir o entrar de Utrera sin justificación o autorización.

Según ha señalado el Ayuntamiento, fueron 29 los vehículos interceptados sin contar con la autorización correspondiente para poder circular. A todos ellos se informó de la prohibición de desplazarse a otro municipio distinto, salvo por cuestiones debidamente acreditadas.

Por otro lado, los agentes impusieron tres multas a personas que se encontraban en el entorno de un bar sin llevar la correspondiente mascarilla, como marca la normativa vigente.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Policía Local y Guardia Civil refuerzan los controles en Utrera para hacer cumplir las nuevas normas»

  1. Leo dice:

    Refuerzan? Si no hay ni un control en todo el dia. Ni mañana,tarde,noche

  2. Maricarmen dice:

    No se está haciendo los controles bien porque donde más personas veo y no pasan los agentes y si pasan pasan de largo son los bares hay más personas de las permitida y no son de una misma familia no tienen las mascarillas puesta y fuman alguno hasta dentro y luego queréis parar el contagio pués daros una vuelta por los bares que yo creo que son el mayor peligro que tenemos y donde más se están contagiando las personas y otras cosas que he visto es que hante limpiaban mucho y ya no tienen esa medida de higiene se levanta uno y se sienta otro lo que teney que hacer es cerrarlos si de verdad querey para el contagio que y a un bar no es imprescindible es mucho más importante la salud y también he visto que los supermercado ya no controlan ni la distancia de seguridad ni la aglomeración de las personas y por todo esto no hay ya ni higiene ni controles todo lo queréis hacer en las carreteras más impeciones en lo sitio público que pasan de largo y también un poquito más de higiene en las calles que ya se ve poco desinfectado al menos por las barriada y por los contenedores de basura que apestan y son focos de infección vuelvo a repetir que más controles en los bares tiendas y supermercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *